DEVOLUCIONES

 

 

 

Siempre buscamos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos. Las devoluciones y reclamos son poco comunes, y cada caso lo manejamos de manera individual, tratando de encontrar la solución más efectiva. Pero para que el proceso sea más rápido y sencillo, te detallamos algunos puntos clave para que tengas en cuenta:

> Errores, faltantes o daños

Al recibir el producto, por favor, revisá cuidadosamente tu entrega. Si hay faltantes o daños en tu pedido, envíanos un correo a [email protected] dentro de las 48 horas posteriores a su recepción y contanos brevemente tu situación, adjuntando fotos del estado de los artículos defectuosos. En estos casos, el envío de la mercadería de reposición será sin cargo adicional.

> Devolución de café y alimentos

Al tratarse de productos perecederos y por cuestiones de seguridad e higiene, no podemos aceptar devoluciones de café ni alimentos. Sin embargo, si hubo un error con tu pedido o no estás satisfecho con la calidad, envíanos un mensaje por whatsapp al +54 9 11 5592-3274 dentro de los 30 días posteriores a tu compra.

> Devolución de cafeteras, tazas, merchandising y otros artículos

Podés devolver artículos comprados en la tienda que no están ni rotos ni defectuosos, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Deben estar sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas.

El costo de envío de la devolución corre por tu cuenta. No reembolsamos los costos de envío, si tu compra incluyó envío gratis, el costo del envío original será descontado del reembolso.

Los reembolsos y cambios se llevarán a cabo una vez hayamos recibido los productos. Si deseás devolver un artículo comprado en la tienda online, envialo en su embalaje original a:

La Roastery SRL, Iguazú 914, Ciudad de Buenos Aires, CP 1437

Una vez recibido el artículo, comprobaremos su estado. El artículo devuelto debe estar "como nuevo" para recibir un reembolso completo. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido, lavado, o tratado con ningún otro producto. Si recibimos el artículo y parece usado, no se realizará el reembolso. Si la devolución es aprobada, recibirás el reembolso en el mismo medio de pago dentro de 14 días.

Solo aceptamos devoluciones o cambios de productos que hayan sido adquiridos en nuestra tienda online. No se procesarán devoluciones de productos comprados a través de distribuidores. Si tuviste un inconveniente con la devolución en otro canal de venta, escribinos y te ayudaremos.

Queremos que siempre disfrutes de un café perfecto. Si algo no cumplió con tus expectativas, escribinos y lo solucionaremos.

 

Lo revisamos por última vez el 20/01/2025