ENVÍOS

 

 

 

SEGUÍ TU ENVÍO en:

https://mmspack.online/seguimiento

PEDIDOS Y DESPACHOS

En días hábiles, todos los pedidos realizados hasta las 12hs generalmente serán procesados y despachados el mismo día, o el día siguiente a más tardar. Dependerá de la modalidad de envío que elijas, el tiempo que te tarde en llegar.

Los pedidos posteriores a las 12hs, feriados o fines de semana, serán despachados el siguiente día hábil.

MODALIDADES DE ENVÍO

Actualmente contamos con tres modalidades de envío: por correo (para todo el país), envío express (para zonas de CABA y GBA) y reparto semanal flexible (exclusivo CABA). 

Para conocer el costo y opciones de envío disponibles para tu zona, colocá tu código postal en el carrito de la tienda.

POR CORREO: Para envíos a todo el país utilizamos la plataforma de Correo Argentino con opciones clásico (de 3 a 5 días hábiles) o expreso (de 1 a 3 días hábiles).

ENVÍO EXPRESS: Si vivís dentro del área de CABA y GBA y deseas recibir tu pedido en el día o dentro de las 48hs, utilizamos la plataforma MMS Pack. Esta modalidad cuenta con envío gratuito para CABA y GBA en compras superiores a $30.000.

REPATO SEMANAL FLEXIBLE: Para el área de CABA, te ofrecemos envío gratuito con logística propia para todas las compras que superen los $20.000. El envío es a coordinar y se realiza dentro del plazo de los 7 días hábiles posterior a tu compra, atado al itinerario de entrega que estemos manejando.

PUNTO DE RETIRO

Podés pasar a buscar tu pedido, previa confirmación por whatsapp, por Citadino Café y Cocina, en Atuel 608 - CABA, de Martes a Domingo entre las 10 y las 18 hs.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Por el momento no realizamos envíos internacionales.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, DEMORAS Y DAÑOS

Nos comunicaremos vía mail o whatsapp para actualizar el estado de tu envío, enviarte códigos de seguimiento y cualquier inconveniente que pueda surgir.

> Para envíos por correo podés revisar con tu código de seguimiento en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

> Para envíos express, chequeá la ubicación de tu pedido con el link de seguimiento que te enviamos en: https://mmspack.online/seguimiento

> Para repartos semanales, siempre a través de whatsapp a: +54 9 11 5592-3274

Si tu pedido parece estar demorado en una planta de procesamiento y no muestra ningún movimiento durante varios días, por favor avisanos y trataremos de encontrar una solución.

En caso de no encontrarte al momento de la entrega, intentaremos nuevamente al siguiente día hábil. De volver a fallar, te contactaremos para coordinar un nuevo día y horario o confirmar un punto de retiro secundario.

Si te das cuenta que la dirección es incorrecta y han pasado menos de 24 horas desde que realizaste el pedido, envíanos la dirección correcta de inmediato escribiendo a: [email protected]. Después de 24 horas, no podemos realizar cambios en los pedidos, ya que el paquete ya ha sido enviado. No podemos volver a enviar un pedido que haya sido enviado a una dirección incorrecta.

Si tu pedido llega dañado, contáctanos lo antes posible. Investigaremos lo sucedido y nos aseguraremos de que recibas tu pedido en perfecto estado lo antes posible. Si el producto está dañado, te solicitaremos fotos para poder presentar un reclamo con nuestro socio logístico. No podremos reemplazar productos dañados después de 10 días de la entrega.

NOTA: No podemos influir en los tiempos de envío de los pedidos una vez que han sido despachados. A veces, los paquetes se retrasan, ya sea por condiciones climáticas adversas o por periodos de alta demanda de los transportistas. Estamos abiertos a ofrecer compensaciones por entregas tardías o pérdidas, así que no dudes en escribirnos si surge algún inconveniente.

Si tienes algún problema con tu pedido o con la calidad del café escribinos a [email protected] o al +54 9 11 5592-3274.

 

Lo revisamos por última vez el 20/01/2025